El cuello es una zona muy importante desde el punto de vista estético, la presencia de flacidez es una situación que frecuentemente preocupa a los pacientes. Los cojinetes de grasa y la delgadez de la piel hacen que pueda lucir envejecido.
Nuestro Lifting Cervical sin cirugía está enfocado en pegar la piel en la parte central del cuello y generar tensión en la piel de las caras laterales del cuello obteniendo así una mejor definición de la mandíbula y luciendo un aspecto más jovial.
¿Qué es el Lifting Cervical sin Cirugía?
Es un procedimiento en el cual se realizan pequeñas incisiones de 2 cm detrás del lóbulo de la oreja través de las cuales tomamos, reposicionamos y fijamos el platisma tejido que le da soporte al cuello, logrando pegar la piel de la zona central y cara lateral del cuello consiguiendo un aspecto más estilizado. Dependiendo el grado de flacidez, puede ser una excelente alternativa para aquellos pacientes que no requieren o sienten miedo por una cirugía mayor
Es importante destacar que el tratamiento debe ser realizado por un profesional calificado en procedimientos estéticos. Antes de iniciar cualquier procedimiento, se llevará a cabo una consulta detallada para evaluar tu cuello y determinar la mejor estrategia de tratamiento para tus necesidades individuales.
¿Por qué elegir Lifting Cervical sin cirugía?
Existen diversos tratamientos que se ofrecen para lograr un rejuvenecimiento del cuello, aunque, en muchos de los casos el beneficio es muy ligero, hoy en día el mejor resultado lo consigue una cirugía, sin embargo, es un procedimiento invasivo que amerita un tiempo de recuperación prolongado, en Sculptors Clinic tenemos una alternativa que ofrece resultados excepcionales con una mínima recuperación.
