Lifting Facial sin cirugía
Uno de los cambios que experimenta nuestra piel con el paso del tiempo es la presencia de flacidez, los tejidos y ligamentos que le dan soporte empieza a perder fuerza con el consecuente descenso de las estructuras faciales.
Nuestro Lifting Facial sin cirugía está enfocado en el tercio medio e inferior del rostro, disminuyendo los surcos nasogenianos y reposicionando las bolsas de grasa a los lados de la boca (jowls) logramos unas mejillas más planas y tensas y una mejor definición de las ramas mandibulares con un aspecto más jovial del rostro.
¿Qué es el Lifting Facial sin cirugía?
Es un procedimiento en el cual se realizan pequeñas incisiones de 2 mm a través de las cuales tomamos, reposicionamos y fijamos los tejidos que le dan soporte a la piel, utilizamos 2 vectores de soporte en cada lado del rostro, uno superior para los ligamentos cigomáticos que atenúan los surcos nasogenianos y otro mastoideo para disminuir los surcos de marioneta y mejor definición de la rama mandibular. Dependiendo el grado de flacidez, puede ser una excelente alternativa para aquellos pacientes que no requieren o sienten miedo por una cirugía mayor
Es importante destacar que el tratamiento debe ser realizado por un profesional calificado en procedimientos estéticos. Antes de iniciar cualquier procedimiento, se llevará a cabo una consulta detallada para evaluar tu rostro y determinar la mejor estrategia de tratamiento para tus necesidades individuales.
¿Por qué elegir un lifting facial sin cirugía?
Existen diversos tratamientos que se ofrecen para lograr un levantamiento facial, aunque, en muchos de los casos el beneficio es muy ligero, hoy en día el mejor resultado lo consigue una cirugía, sin embargo, es un procedimiento invasivo que amerita un tiempo de recuperación prolongado, en Sculptors Clinic tenemos una alternativa que ofrece resultados excepcionales con una mínima recuperación.
Recuerda que para conocer si este procedimiento es ideal para ti es necesaria una consulta de valoración previa.
